Sobre Sebastian

Experto en Marketing Digital

Hola Soy Sebastian Díaz, un apasionado por el Marketing Digital. Quiero compartir contigo todo mi conocimiento sobre vender en internet.

Ayudo a progresar a pequeñas y medianas empresas a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Mi Formación en Marketing Digital

Mi incursión en el mundo digital comenzó en el año 2012 en una empresa llamada i like web page. Allí comencé a formarme en campos de SEO y SEM para empresas de estados unidos. Ya después comencé a crear las primeras paginas web para negocios locales y comenzar a prestar servicios de freelancer para pequeñas campañas digitales. En el 2014 construí mi primer E-commerce con Kid House. Fue un gran reto aprender todo el ecosistema que requiere montar una tienda online. En el 2016 hice un diplomado en la Universidad EAN donde perfeccionaron las bases en digital y construí algunas nuevas. Ese mismo año entre a trabajar como coordinador de Marketing digital en una empresa de tecnología llamada Ikonosoft. En el año 2017 seguí mi camino laboral en una start-up llamada progresus creando herramientas SAAS para pymes en latinoamerica. Actualmente soy independiente y día a día ayudo a medianas y pequeñas empresas a aumentar sus ventas a través de internet.

¿Qué estoy haciendo actualmente y que viene en mi vida?

  • Estoy estudiando una maestría en marketing digital en la universidad EAN con doble titulación con la universidad de Nebrija. Es un reto que terminare el próximo año.
  • Acabe de renovar todas las certificaciones de Google para este año. Ya el próximo las renovare como cada año.
  • Estoy construyendo un canal en youtube para enseñar a los pequeños empresarios el potencial que tiene internet para su empresa.
  • Acompaño el canal de youtube con mi Blog, en el que sigo con la misma filosofía de mostrar las bondades de internet a los latinoamericanos.